sábado, 1 de noviembre de 2008

Qué hacer con su Basura. ( L )

Lata de atún grande:
1.- En Gastronomía se utilizan cortándole ambas tapas para moldear arroces o ensaladas.
2.- Tambien se pueden usar, bien lavados, para cocinar ponquecitos.

Lata de Diablito de cuaquier tamaño:
1.- Fabrique en minutos un inciensiario: después de quitarle la tapa, voltéelo, ubique el centro y con un clavito ábrale un orificio. Introduzca el incienso y disfrute de su aroma. Puede usarlo en su casa, si no se ha comprado el suyo, o puede hacer varios y llevárselos para la playa. En mi casa siempre lo tengo a la mano.

Lata de Leche Condensada:
1.- Usela sobre la mesa de su escritorio para colocar útiles: lápices, tijeras, marcadores, compás, etc. Fórrela con papel contac llamativo y colóquele una cinta sobre el borde superior.
2.- Puede darle funcionalidad de brisera de la siguiente forma: Llénela de agua e introdúzcala en el freezer de su nevera. Al estar congelada, agárrela con una toalla para que no se le resbale y, con un clavito, hágale agujeros a su gusto o diséñele algunas figuras como un pinito, una campana o alguna otra imagen de su preferencia. Píntela de color rojo o verde navideño. Colóquele una velita y verá que la llama, reflejada en los orificios, reproduce el dibujo en el anochecer.

Lapicero sin uso:
1.- Son ideales para repujar sobre la tapa de papel aluminio que trae la leche en polvo. Esta se coloca sobre un pañito amarillo o pedazo de fieltro y con el lápiz (sin la tinta) se marca la figura, la cual se pinta con marcadores.
2.- Si tiene muchos, haga un portalápiz pegándolos alrededor de una lata redonda.

Lapices labiales rotos:
1.-  Se resblandecen las partes dañadas con la llama de un fósforo, luego se juntan y se dejan endurecer en el refrigerador. Recuperan su forma original.
2.-  Cocinarlos en baño de María y al derretirse, echarlo en el envase labial.

No hay comentarios:

 
;