lunes, 3 de noviembre de 2008

Qué hacer con su Basura. ( Z )



Zapatos de dama, sin uso:
1.- Se pintan de dorado y se diseña un original arreglo floral navideño.
2.- Se colocan en una caja y se ubican en la acera de la calle, procurando que la caja quede abierta, para que se la lleve al que le interese el contenido. En una oportunidad, mi prima Hortencia García Soto, pasó por una casa donde habían desechado una caja llena de zapatos de damas, en perfectas condiciones. Sin pensarlo, ni mirar para los lados, la tomó muy complacida y se la llevó a su hermana Sofía, maestra de Pre-escolar, quien muy agradecida, utilizó este material como herramienta recreativa para que las niñas se disfrazaran en el aula.

Zapatos de goma:
1.- Antes de tirarlos a la basura, obsérveles la suela. Hay algunas marcas que las tienen muy decorativas. Son especiales para utilizar como sellos, colocándoles pintura e imprimiendo sobre papel bond para hacer bolsas decoradas o para diseñar papeles de regalo. Poseo varias de estas suelas y me han sido muy útiles.

Zarcillos incompletos:
1.- Al extraviársele un zarcillo, úselo como prendedor o dije.
2.-Yo los coloco en el árbol de Navidad como bambalina.

1 comentario:

Magalis dijo...

Excelente Blog, le felicito y me enorgullece que sea de una venezolana...Arriba nuestra Patria y sus heroes silenciosos que trabajan a diario para convertirla en un mejor Pais.

 
;